martes, 8 de noviembre de 2011

ELIGE EL TEMA PARA CREAR TUS VIDEOS


ELIGE EL TEMA
Es muy posible que tu ya tengas creados tus videos , y ahora, ya solo quieras subirlos al Internet: Youtube,y otros, etc. Pero si tu ya has adquirido tu propio CANAL DE VIDEOS, (Gratis, por supuesto) y quieres ofrecerles a tus visitantes, muchisimos videos, pero no sabes que tema elegir, o como encontrar mucho material para dedicarte a esa tarea. Pues aqui esta èste articulo para darte algunas lucesitas, acerca de este tema: Como elegir el tema para mis videos ?
 Bueno de echo, no te voy a a decir yo, crea tus videos sobre "tal tema", pues, eso es algo personal, completamente subjetivo. El tipo de temas que me gustaria tratar a mi, tal vez no es el tipo de tema que te gustaria tratar a ti.

por decirte a ti podria gustarte hablar de futbol, pero a tu esposa le podria gustar hablar de novelas, o de cocina, etc. Ya tu ves,  es algo subjetivo. Aunque una vez un escritor de libros, me dijo: dame una sola palabra, cualquiera, la que tu elijas, y yo de esa palabra, escribirè todo un libro. Imagino que se referia a la investigacion que el podria efectuar de la palabra que yo le hubiera dado, y èl hubiera escrito un libro con todos los resultados encontrados.


ELIGE UN TEMA que te guste a ti

Bueno pero Como puedo yo saber? cual es el tema que me gustaria tratar a mi?, y de encontrarlo habra suficiente material para que yo pueda crear suficientes videos, y/o articulos sobre ese tema?


 Esta bien, te dire francamente que cualquiera que sea el tema sobre el cual te gustaria a ti tratar, existe la posibilidad de escribir mas de un millón de articulos, temas o videos al respecto. Bueno, para explicártelo mejor vamos a remitirnos primeramente al principio general de la cosas. Partamos de ahi, ubiquèmonos en en el principio , para de ahi, ir avanzando sistematicamente hacia lo particular e individual, e incluso podriamos llegar hasta la cèlula, o el atomo, etc, etc. y etc.


Que te parece si empezamos por nombrar tres reinos naturales y "algunas" subdivisiones , pues seria un tema de nunca acabar si me propusiera tratar ampliamente cada tema, aparte de que esa no es mi especialidad:


El reino mineral: El agua, los mares, los rios, los lagos, la depredación y el cuidado de estos ...
recursos naturales, la tierra, la conservacion de ella y la depredacion de la
misma, Las tierras altas, selvaticas, frias como las andinas, calientes como
las playas, etc. etc. etc. y mil etcs.

El reino vegetal: Igual otro tanto, las selvas virgenes, plantas tropicales, plantas de frios
extremos, plantas acuaticas, plantas ornamentales, cultivo domestico de
Plantas decorativas, etc. etc. y otros mil etc.
 
El reino animal: En el reino animal encuentras al hombre y los animales. Si tomamos el
tema del hombre, hablamos de su evolucion, su historia sus grandes con-
quistas. Etc, etc, hablamos de la mujer, su evolucion historica sus grandes
logros, sus males, enfermedades, claro tanto para el hombre como la mu-
Jer, sus grandes males y enfermedades como el cancer, su cura, etc, etc,y
Ertc. Y un millon de etcs.
Vamos a enfocarnos un poquito mas, en el tema de los animales, puesto que este tema apasiona a muchisima gente. Por ejemplo podemos hablar de:

Caballos
Peces
Delfines
Cocodrilos
Animales de la selva
Mascotas
Tortugas
Conejos
Gatitos
Perritos: sus cuidados, entrenamiento, sus enfermedades, alimentos para
perros, casitas para perros, razasde perros, y un mil de temas mas
relacionados con los perritos.

EL REINO HUMANO:
Aunque el hombre esta considerado dentro del reino animal, por razones de clasificacion antropologica, es mejor que yo lo separe, aparte, y lo coloque dentro del supuesto reino humano, para asi no herir suceptibilidades de personas que no les guste verse clasificadas dentro del reino animal

Bueno, ahora el asunto esta en que tu, te ubiques en alguno de estos grandes reinos, y de ahi vayas de lo general a lo particular e individual, y digas: esto me gusta. Y luego como si estuvieras bajando o subiendo por unas gradas, y en cada grada vas capturando en tu lente o en tu pluma, todo lo que encuentres ahi, mejor aun, si te enfocas a ciertas: curiosidades,cosas asi como: "Esto no me lo vas creer" le dicen asi a muchas cosas reales y sencillas de la vida.
Y ahora dime de cual de estos tres reinos re gustaria hablar. Mejor no me lo digas pues solo tu y tu corazon saben mejor de lo que realmente te apasiona. Y "! Palante!"

Bueno mi estimado visitante, espero que me haya dejado entender la idea que queria transmitirte,
Gracias por visitarme, y si tu tienes tu BLOG, dejame tu URL para devolverte la visita, y si prefieres dejarme tu correo electrónico, te escribirè. Gracias una vez mas.
Tu amigo HMERINDER

             Fotos del mar: amanecer.
selva tropical
         






 



                                                     







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario